RUNNING

RUNNING

NUESTROS CONSEJOS

👟 Descubre todos nuestros consejos para hacer running. Que seas principiante o que estés ya familiarizad@ con esta práctica deportiva, ¡Lo que necesitas está aquí! 👇

¿Qué deporte elegir para empezar a ponerte en movimiento?

¿Qué deporte elegir para empezar a ponerte en movimiento?

Conoce nuestros 7 consejos e ideas para hacer ejercicio que te pondrán en movimiento antes de que tu motivación se vaya de vacaciones.

cómo empezar el deporte

¿CÓMO EMPEZAR EL DEPORTE?

¿Qué deporte elegir para los principiantes? ¿Cómo evitar perder la motivación? ¿Empezar haciendo deporte en casa o apuntarse a un club? Te damos aquí algunas respuestas.

recuperacion-running

LA RUTINA DE RECUPERACIÓN TRAS UNA SESIÓN DE RUNNING

Descubre una rutina de recuperación para aplicar después de tu sesión de running con los consejos de Pierre Yves, nuestro fisioterapeuta asociado.

OBJETIVO: CORRER 30 MINUTOS

OBJETIVO: CORRER 30 MINUTOS

Lograr correr durante 30 minutos es una primera victoria y una buena noticia: ¡Aprender a correr en 1 mes es posible!

VERDADERO/FALSO: 9 IDEAS EQUIVOCADAS SOBRE CORRER

VERDADERO/FALSO: 9 IDEAS EQUIVOCADAS SOBRE CORRER

¡Te mostramos nueve conceptos equivocados sobre correr, o cómo separar lo verdadero de lo falso!

¿Cómo mejorar tu cardio con ejercicio?

¿CÓMO MEJORAR TU CARDIO CON EJERCICIO?

"Nuestros ejercicios para mejorar tu cardio", "30 minutos de cardio", "Necesito trabajar en mi cardio", etc. ¿De qué estamos hablando?¿Por qué es importante el "cardio"?¿Y qué impacto tiene el ejercicio sobre ello?

¿Cómo llevar el móvil al correr?

¿CÓMO LLEVAR EL CELULAR AL CORRER O CAMINAR?

Descubre nuestros tips para poder llevar tu móvil de forma segura.

¡CORRER SIN IMPORTAR LA EDAD!

¡Correr sin importar la edad!

He sido una apasionada del running en los últimos 10 años y descubrí que nunca es tarde para empezar.

¿Cómo mejorar tu rendimiento en el cardio al trotar?

¿Cómo mejorar tu rendimiento en el cardio al trotar?

Conoce los tres principales entrenamientos de atletismo que debes incluir en tu programa para desarrollar tu capacidad cardiovascular y tu resistencia aeróbica.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE NOTARÁN LOS EFECTOS DEL EJERCICIO?

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE NOTARÁN LOS EFECTOS DEL EJERCICIO?

Entendemos que una vez que empiezas a cambiar tus hábitos y practicar ejercicio, anhelas los resultados en tu cuerpo, pero te advertimos que necesitas paciencia, motivación y constancia a prueba de todo. Vamos a contarte los pasos que probablemente experimentarás. Acompáñanos.

beneficios_triatlon

BENEFICIOS DEL TRIATLÓN

El triatlón ofrece muchas ventajas. Nadar, montar en bicicleta y correr en secuencia te permite estar en forma sin aburrirte nunca, disfrutar de la naturaleza y de tres deportes complementarios.

AÑO NUEVO: 3 COMPROMISOS DEPORTIVOS QUE NADIE CUMPLE

AÑO NUEVO: 3 COMPROMISOS DEPORTIVOS QUE NADIE CUMPLE

Es hora de plantearse nuevos propósitos. Si en tu lista está desarrollar buenos. Pero honestamente, ¿Podrás mantenerlos?

Recetas de bátidos sanos y fáciles de preparar

Batidos sanos y fáciles de preparar : recetas

Los tiempos en los que era imposible cuidar de nuestra salud mientras disfrutamos de una alimentación deliciosa quedaron en el pasado.

DEPORTE EN AYUNAS: INSTRUCCIONES DE USO

DEPORTE EN AYUNAS: INSTRUCCIONES DE USO

Hacer ejercicio en ayunas es cada vez más popular. Es casi una moda, pero ¿En verdad ayunar es bueno para la salud al hacer ejercicio?

Beneficios de las carreras de fondo

Beneficios de las carreras de fondo

Gracias a las carreras de larga distancia o carreras de fondo, las semanas y los fines de semana nunca son iguales. Este deporte se practica en pista

permanece activo mientras haces home office

HOME OFFICE : NUESTROS CONSEJOS PARA MANTENERSE ACTIVO Y SANO

¿Trabajando desde casa o por cuenta propia, ¿pasas los días entre el escritorio y el sofá? ¡Te damos algunos consejos para combatir el sedentarismo!

plogging-ejercicio-medio ambiente

¿QUÉ ES EL PLOGGING?

¿Te animas a correr recogiendo basura? El plogging es la nueva tendencia que protege nuestro terreno de juego. Aquí te contamos.

¿Cómo alcanzas los 10,000 pasos diarios?

¿CÓMO ALCANZAR LOS 10,00 PASOS DIARIOS?

Si quieres mantener un estilo de vida saludable, sin tanto esfuerzo, un buen hábito que puedes adoptar es caminar unos 10,000 pasos al día. De inicio suena como un reto difícil, pero te aseguramos que es todo lo contrario. ¿Pero de dónde salió esta idea? ¿Cómo puedes lograrlo? ¡Te lo contamos todo en 3 puntos!

¿CÓMO EQUIPARSE PARA SALIR A CORRER EN MONTAÑA?

¿CÓMO EQUIPARSE PARA SALIR A CORRER EN MONTAÑA?

Los Trail Runners tienen un dilema a la hora de preparar su equipo, ir preparados para cualquier eventualidad en la montaña pero al mismo tiempo ir ligeros para no cargar tanto. ¿Cómo saber qué llevar?

TEST

IDEAS DE REGALOS DEPORTIVOS

Y si este año, el tema de mis regalos de Navidad era: "sólo regalos deportivos". Challenge accepted!

dejar de fumar

MOTIVACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR : ¿HAS INTENTADO HACER EJERCICIO?

Cigarros electrónicos, parches, hipnosis, acupuntura o simplemente fuerza de voluntad: has intentado de todo para dejar de fumar, pero nada funciona y siempre acabas rindiéndote. Pero, ¿has intentado hacer ejercicio? Te explicamos el motivo y el modo.

¿CÓMO INCORPORAR UNA RUTINA DE BIENESTAR INTEGRAL?

¿CÓMO INCORPORAR UNA RUTINA DE BIENESTAR INTEGRAL?

Las rutinas nos ayudan a encontrar un equilibrio y son efectivas para conseguir una mejor condición física y mantenerla por un largo periodo de tiempo.

Colaciones fáciles de preparar y transportar

SNACKS SALUDABLES PARA DEPORTISTAS

Comer bien antes o durante un entrenamiento es fundamental para obtener los máximos beneficios del ejercicio.Todo es cuestión de elegir los alimentos adecuados que sean fáciles de encontrar, preparar y llevar a tu entrenamiento. ¡Sigue la guía!

CONSEJOS PARA MOTIVARTE A HACER DEPORTE

CONSEJOS PARA MOTIVARTE A HACER DEPORTE

Tenemos 1001 buenas razones para no hacer ejercicio. Pero en el fondo de tu corazón, sabes tan bien como nosotros que empezar se siente bien. Entonces, ¿Cómo puedes encontrar tu motivación?

EMPEZAR O CONTINUAR LA CARRERA

EMPEZAR O CONTINUAR LA CARRERA

Si apenas estás empezando o vuelves a correr, y tienes mil preguntas, ¡Nosotros te damos una guía especial para acompañarte en tus primeros pasos!

cardio reloj

LOS SECRETOS PARA HACER DEPORTE CUANDO TIENES POCO TIEMPO

¿Tu día a día es una locura y no encuentras tiempo para hacer deporte? ¡Aquí te damos algunos consejos para darle vida a tus semanas con actividad!

CÓMO PREPARAR TU MARATÓN

CÓMO PREPARAR TU MARATÓN

La fase de preparación antes de correr un maratón es esencial. ¡Sigue nuestros consejos!

regularite_jogging

CÓMO SER CONSTANTE, CORRIENDO

Siempre hay muy buenas excusas para no salir a correr: hace demasiado calor, demasiado frío, no tengo tiempo, me duelen los pies, nadie está motivado... Pero esta vez tenemos la solución: tu regreso promete un nuevo ritmo, ¡El del corredor regular! Pero, ¿cómo?

1 of 3