¿QUÉ DEPORTE ELEGIR CUANDO ERES PRINCIPIANTE EN EL DEPORTE?
- La marcha deportiva: Deporte de iniciación por excelencia, accesible a todos, no requiere más equipamiento que un buen par de zapatos.
- El ciclismo: Actividad lúdica, de bajo impacto y accesible, ¡el ciclismo lo tiene todo para seducirle! Los beneficios de la actividad física mientras pedaleas, con amigos o en familia.
- Gimnasia suave: Una actividad tranquila que refuerza los músculos de la postura, desarrolla la flexibilidad y el equilibrio. Con o sin aparatos, esta actividad es apta para todos los públicos y permite una vuelta progresiva y serena a la actividad física para conseguir un cuerpo más fuerte y ágil.
- Aquabiking : ¿Te gusta el ciclismo? ¿Le gusta el agua? Entonces, ¿por qué no pruebas el aquabiking? Divertida y de moda, esta actividad que consiste en sumergir una bicicleta estática en una piscina tiene efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, así como sobre las piernas: ¡adiós al efecto piernas pesadas!
- Aquagym : perfecto para un comienzo suave, el corazón y cada parte del cuerpo se estimulan, las articulaciones se preservan porque es una actividad de gran alcance donde los impactos son limitados.
- El running : ¿Por qué no salir a correr? El ejercicio regular le protegerá de las enfermedades cardiovasculares. Correr tiene la ventaja añadida de poder contemplar el paisaje. A menudo es más divertido e inspirador en grupo. Tú eliges ;)
- La natación : Un deporte que no daña las articulaciones. Te permite despejarte con cada brazada a la vez que aumentas tu capacidad respiratoria y tonificas. La brazada de espalda es la recomendada por los profesionales del deporte y la salud para fortalecer y/o tonificar los músculos de la espalda.