Consejos ciclismo

CICLISMO

NUESTROS CONSEJOS

¿Buscas rendimiento o simplemente quieres pasar un buen momento? Además de ser respetuosa con el medio ambiente, la bici puede satisfacer todos tus deseos deportivos, ¡y te lo demostraremos en nuestros consejos! Entonces, ¿vamos? 🚵

Cardio durante las vacaciones

5 CONSEJOS PARA SEGUIR PRACTICANDO CARDIO ESTE VERANO

¿Eres un adicto al cardio y no quieres reducirlo durante las vacaciones? Estos son algunos consejos para seguir practicando durante las vacaciones...

SALUD:¿CÓMO DETERMINAR TU PESO IDEAL?

SALUD: ¿CÓMO DETERMINAR TU PESO IDEAL?

Peso ideal o peso balanceado, referencia de peso para estar sano y tener una buena condición física ...¡Todos nuestros consejos prácticos sobre cómo calcular tu peso ideal para que estés más en forma que nunca!

CONSEJOS DURANTE TU PRIMER GRAN FONDO

LO QUE DEBES HACER DURANTE TU PRIMER GRAN FONDO

Puede que no sea una "carrera", pero da lo mejor de ti ese día. Usa estos consejos el día del evento para aprovechar al máximo tu preparación.

Cómo elegir tu bicicleta estática

¿CÓMO ELEGIR UNA BICICLETA ESTÁTICA?

La bicicleta estática quema calorías, mejora la resistencia y tonifica la parte inferior del cuerpo. Sigue esta guí apara ayudarte a elegir.

CONSEJOS DECATHLON PARA CICLISTAS URBANOS

BICI URBANA : SALUD, BIENESTAR Y ECOLOGÍA, TODOS LOS BENEFICIOS

¿Sabías que...? ¡Andar en bicicleta por la ciudad es bueno para la salud y el estado de ánimo! Esta actividad es una manera sencilla y eficaz de mantenerse en forma todos los días, así como de esquivar el tráfico y llegar a tiempo. ¡Qué bonita es la vida en bici!

¿CÓMO ELEGIR EL CASCO DE BICICLETA IDEAL PARA MI HIJO?

¿CÓMO ELEGIR EL CASCO DE BICICLETA IDEAL PARA MI HIJO?

¿Tu hijo está entusiasmado por aprender a andar en bici? ¡Un casco de bicicleta para niños es vital, sea que esté aprendiendo o ya tenga experiencia!

¿Cómo mejorar tu cardio con ejercicio?

¿CÓMO MEJORAR TU CARDIO CON EJERCICIO?

"Nuestros ejercicios para mejorar tu cardio", "30 minutos de cardio", "Necesito trabajar en mi cardio", etc. ¿De qué estamos hablando?¿Por qué es importante el "cardio"?¿Y qué impacto tiene el ejercicio sobre ello?

6 REGLAS DE ORO PARA COMER BIEN DESPUÉS DE HACER DEPORTE

6 REGLAS DE ORO PARA COMER BIEN DESPUÉS DE HACER DEPORTE

Comer bien después del deporte es un reflejo esencial para recuperarse rápidamente después del deporte. Hidratación, nutrición... descubre las 6 sencillas reglas que debes adoptar para una buena recuperación.

Ejercicio en otoño

Ejercicio durante el otoño:¡acabemos con los mitos!

¿Te gusta más hacer actividades deportivas en otoño que en verano? o ¿Ninguno de los dos? Aquí te contamos de algunas ideas preconcebidas erróneas:

DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE

DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE

Queremos dejar una huella positiva en cada lugar al que llevamos el deporte, conoce estos consejos para cuidar juntos nuestro terreno de juego.

PREPARA TU PRIMER GRAN FONDO CICLISTA

PREPARA TU PRIMER GRAN FONDO CICLISTA

Los Gran Fondos ciclistas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Conoce consejos para la preparación física y el día de la carrera.

beneficios_triatlon

BENEFICIOS DEL TRIATLÓN

El triatlón ofrece muchas ventajas. Nadar, montar en bicicleta y correr en secuencia te permite estar en forma sin aburrirte nunca, disfrutar de la naturaleza y de tres deportes complementarios.

Recetas de bátidos sanos y fáciles de preparar

Batidos sanos y fáciles de preparar : recetas

Los tiempos en los que era imposible cuidar de nuestra salud mientras disfrutamos de una alimentación deliciosa quedaron en el pasado.

DEPORTE A DIARIO

INTEGRAR EL DEPORTE EN TU DÍA A DÍA : NUESTROS MEJORES CONSEJOS

La voluntad está. Los tenis, listos.El par de patines también.Y la bicicleta.Y la raqueta. Pero… hay un “pero”. Sucede que, con el trabajo, los estudios, los hijos, los amigos, la quinta temporada de tu serie actual y los retrasos en el autobús, no sabes muy bien cuándo o cómo acomodar tu entrenamiento. Aquí te ofrecemos algunas ideas para solucionarlo.

APRENDER A ANDAR EN BICI CUANDO ERES ADULTO DECATHLON

APRENDER A ANDAR EN BICI CUANDO ERES ADULTO

Siendo adulto, puede que aprender a andar en bicicleta no sea fácil... Los prejuicios, el miedo y la vergüenza de no haber aprendido antes pueden frenarte. Supera estos obstáculos y ponte en marcha:¡puedes aprender a andar en bicicleta a cualquier edad!

5 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

5 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

El 80% de la pérdida de peso se basa en la alimentación. Y si la combinas con actividad física recurrente, suficientes horas de sueño y un buen manejo del estrés, tienes las herramientas para lograr tu meta de peso saludable. Ahora, para ayudarte, te sugerimos los 5 mejores alimentos quemagrasas.

Colaciones fáciles de preparar y transportar

SNACKS SALUDABLES PARA DEPORTISTAS

Comer bien antes o durante un entrenamiento es fundamental para obtener los máximos beneficios del ejercicio.Todo es cuestión de elegir los alimentos adecuados que sean fáciles de encontrar, preparar y llevar a tu entrenamiento. ¡Sigue la guía!

¿QUÉ TALLA DE BICICLETA DE MONTAÑA ELEGIR?

¿QUÉ TALLA DE BICICLETA DE MONTAÑA ELEGIR?

A la hora de comprar una bicicleta de montaña, es muy importante que elijas bien la talla. ¡Descubre cómo elegir la talla adecuada de tu bici de montaña sin equivocarte!

4 pasos para enseñar a tu hijo a andar en bici

4 PASOS PARA ENSEÑAR A TU HIJO A ANDAR EN BICI

Equilibrio, pedaleo, frenado, control de la trayectoria... Aprender a montar en bicicleta significa aprender a controlar los movimientos teniendo en cuenta los elementos externos.

5 consejos para enseñarle a tu hijo a andar en bicicleta- Consejos deportivos de DECATHLON

5 CONSEJOS PARA ENSEÑAR A TU HIJO A ANDAR EN BICICLETA

Como padre, no siempre es fácil enseñar a tu hijo a andar en bicicleta. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte...

Revisión para bicicletas de carretera

¿QUÉ HAY QUE CHECARLE A LA BICI ANTES DE SALIR?

Todos hemos sufrido llantas poco infladas, ponchaduras repentinas, una cadena que suena porque no nos tomamos la molestia de revisar nuestra bici antes de salir a rodar... Descubre nuestros consejos para un viaje tranquilo.