1/ Tómate tu tiempo
Empecemos por hablar con toda sinceridad: Este programa no se trata de un milagro, por lo que, si quieres perder 5 kilos en una semana, lo siento, ésta no es la solución. Sobre todo porque este tipo de reducción de peso no es normal y tendrá consecuencias negativas para tu cuerpo. Aquí vamos a hablar de un programa para adelgazar, sí, pero ante todo de un programa para desarrollar buenos hábitos tanto de ejercicio como de alimentación, a la vez que nos divertimos y conservamos la vida social. El objetivo es poder mantener este ritmo a largo plazo, por lo que encontrar un equilibrio es muy importante.
¿No te parece? Sí, pero aún así necesitas resultados para mantenerte motivado. ¡Eso es una buena noticia para mí también! Así que ten paciencia, con este programa verás los primeros resultados después de 3 semanas.
Pero por favor, deja de lado la báscula, no te peses todos los días, todos esos números solo te presionarán y te frustrarán. Entonces, durante las primeras 3 semanas del programa, prométeme algo: ¡no te peses!