¿CÓMO INSTALAR CORRECTAMENTE TU CASA DE CAMPAÑA?

A continuación, te damos algunos tips para que instales tu casa de campaña como un experto y hagas de tu campamento todo un éxito.

¿CÓMO INSTALAR CORRECTAMENTE TU CASA DE CAMPAÑA?

INSTALA BIEN TU CASA DE CAMPAÑA, PARA PASAR UNA BUENA NOCHE...

Desde cómo clavar las estacas y ajustar las correas hasta elegir la ubicación de tu casa de campaña, aquí te damos nuestros mejores tips para montar tu campamento sin problemas.

1/ MONTAR UNA CASA DE CAMPAÑA: PREPARA LA BASE PARA UNA INSTALACIÓN MÁS EFICIENTE

Para que tu casa de campaña alcance su tamaño correcto es importante que estires bien la casa en el suelo, usando los ganchos de abajo. Si logras formar un rectángulo muy liso, ¡Es casi seguro que quedará perfectamente montada! Para las casas que tienen correas en las cuatro esquinas, te sugerimos que las dejes lo más sueltas posible, para que puedas ajustar más fácilmente el volumen de la casa cuando termines de montarla, conforme las vayas tensando.

La mayoría de nuestras casas tienen postes del mismo color que la manga que le corresponde para que puedas identificarlos fácilmente. Te sugerimos que coloques todos los postes antes de montar la casa de campaña, porque así será más fácil empezar a colocar los postes en las mangas.

Para las casas inflables como Air Seconds, si colocas bien la base de los tubos hacia afuera antes de comenzar a inflar, ganarás más espacio habitable.

2/ NI MUY MUY NI TAN TAN: EL AJUSTE DE LAS CORREAS

Instintivamente, todos tendemos a intentar apretar las correas lo más que se pueda, (o cordones).
Sin embargo, dado que están ahí justo para aumentar la resistencia de la casa al viento, es importante que tengan cierta flexibilidad. Si los estiras demasiado, corres el riesgo de aplastar tu casa, y hacer que la puerta se ensanche o que se filtre el agua de lluvia.

3/ PONER LAS ESTACAS EN EL SUELO

Por último, para asegurarte de que la casa de campaña esté bien colocada, ¡Es momento de encajar las estacas! Para fijar una estaca firmemente en el suelo, y que no se la lleve el viento, debes clavarla con una inclinación de 45° en dirección opuesta a tu casa.

¿Quieres estar completamente seguro de que tu casa de campaña está bien montada? La respuesta está en si puedes abrirla y cerrarla fácilmente. Si los cierres de la puerta de entrada se atoran o tienes que hacer un esfuerzo extra para abrirlos, es probable que tu casa esté demasiado ajustada o demasiado floja.

Ya estás más que listo para la aventura, ¡Nos vemos pronto en los senderos!

Estos productos que te pueden interesar :