Resistencia y peso del cuerpo: ¿qué son las correas de suspensión cross training?
Las correas de suspensión Cross Training constan de una correa que puedes colgar donde quieras, con dos asas, que te harán sudar y progresar. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.
¿QUÉ PARTE DE TU CUERPO VAS A TRABAJAR?
Una de las muchas ventajas de las correas de suspensión es su versatilidad. Las puedes utilizar como sustituto de los ejercicios de tracción, y también para usar tu propio peso corporal y suspenderte. Tanto tu espalda, como brazos, pecho, hombros y piernas disfrutarán los beneficios de las correas de suspensión, para fortalecer tus principales grupos musculares, pero también para trabajar tu core, gracias a los ejercicios donde utilizas la correa para colgarte.
Y, ¿QUÉ HAY DE LAS METAS?
Si trabajas con tu peso corporal, ¡Tú estableces tus objetivos a tu gusto! Con la Strap Training, puedes descubrir el culturismo gracias a un accesorio versátil, practicar más regularmente porque puedes llevarla a todas partes; o, incluso llevarlo al siguiente nivel si entrenas con tu peso corporal. Sí, tú eliges la inclinación de tu cuerpo durante tu entrenamiento, adaptas el nivel de dificultad a tus objetivos, tus habilidades o incluso tu ánimo del día.