CÓMO ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN

¿Estás empezando en el fisicoculturismo? ¿Buscas equipo para entrenar en tu casa o al aire libre ?¡Dale un vistazo a las correas de suspensión!

CÓMO ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN

¡No solo se trata del culturismo! ¿Quieres darle una oportunidad a esta disciplina con el mínimo de equipamiento? ¿Buscas un accesorio sencillo y compacto para entrenar donde tú quieras? ¿Quieres medir tu progreso en ejercicios de peso corporal? Entonces, te presentamos nuestra correa de suspensión Strap Training. ¡Sigue nuestros tips y ejercicios para alcanzar fácilmente tus objetivos de cross training!

RESISTENCIA Y PESO DEL CUERPO: ¿QUÉ SON LAS CORREAS DE SUSPENSIÓN CROSS TRAINING?

Las correas de suspensión Cross Training constan de una correa que puedes colgar donde quieras, con dos asas, que te harán sudar y progresar. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.

¿QUÉ PARTE DE TU CUERPO VAS A TRABAJAR?
Una de las muchas ventajas de las correas de suspensión es su versatilidad. Las puedes utilizar como sustituto de los ejercicios de tracción, y también para usar tu propio peso corporal y suspenderte. Tanto tu espalda, como brazos, pecho, hombros y piernas disfrutarán los beneficios de las correas de suspensión, para fortalecer tus principales grupos musculares, pero también para trabajar tu core, gracias a los ejercicios donde utilizas la correa para colgarte.

Y, ¿QUÉ HAY DE LAS METAS?
Si trabajas con tu peso corporal, ¡Tú estableces tus objetivos a tu gusto! Con la Strap Training, puedes descubrir el culturismo gracias a un accesorio versátil, practicar más regularmente porque puedes llevarla a todas partes; o, incluso llevarlo al siguiente nivel si entrenas con tu peso corporal. Sí, tú eliges la inclinación de tu cuerpo durante tu entrenamiento, adaptas el nivel de dificultad a tus objetivos, tus habilidades o incluso tu ánimo del día.

¿POR QUÉ ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN?

Entrenar en suspensión trabaja todos tus músculos a profundidad, especialmente los abdominales, que se utilizan de forma sistemática en la búsqueda del equilibrio. Sea cual sea el ejercicio, involucra significativamente los músculos del tronco. Cada posición se ajusta con tu peso corporal, por lo tanto, puedes variar la intensidad del ejercicio y aumentar la dificultad para aumentar tu resistencia.

Si practicas regularmente, pierdes peso, mejora tu flexibilidad y ganas un mejor equilibrio. También trabajas tu respiración y fortaleces tu sistema cardiovascular. ¡Ah, y también es una excelente manera de aliviar el dolor de espalda!

Después de unos minutos de entrenamiento, sentirás que todos tus músculos están trabajando, TODOS sin excepción. Es un excelente complemento para tu entrenamiento regular y para probar tu fuerza de una manera diferente.
Entrenar con el propio peso corporal es muy eficaz para construir tus músculos gradualmente. Harás más ejercicio, sin pensar demasiado en el esfuerzo. La cantidad de posturas posibles es inmensa, ¡suficiente para continuar sesiones interminables!

CÓMO ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN
CÓMO ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN

¿CÓMO USAR LAS CORREAS DE SUSPENSIÓN?

Si buscas una alternativa al agotamiento o si quieres aprovechar al máximo los ejercicios de peso corporal, como las bandas elásticas o un costal con peso, la correa de suspensión acompañará muy rápidamente todas tus sesiones de culturismo. Dependiendo de las partes del cuerpo a las que te dirijas, puedes utilizar la Domyos Strap Training de varias formas.

Como el nombre lo indica, puedes usarla para suspenderte. Así, estarás usando tu peso corporal para trabajar los diferentes grupos de músculos. El objetivo es ejercitarte siguiendo el mismo principio que para los clavados o las dominadas: ¡Tu propio peso!
También puedes usarlo para equilibrarte. En este caso, es tu centro, así como las extremidades en que te apoyas, lo que progresa.

¿QUÉ EJERCICIOS HACER CON LAS CORREAS DE SUSPENSIÓN PARA FUERZA?

Así que, ¿quieres probar tu correa de suspensión en casa o en cualquier otro lugar? Te presentamos las diferentes categorías de ejercicios posibles con el Domyos Strap Training.

ENCUENTRA TUS CORREAS DE SUSPENSIÓN EN NUESTRA TIENDA

¿Qué pensarías si te digo que todo tu equipo de entrenamiento con pesas cabe en una maleta? Entrenar con correas facilita tus ejercicios o aumenta la dificultad según tu nivel y favorece el desarrollo muscular de todo tu cuerpo.

Nuestro equipo ha diseñado esta correa de suspensión para que puedas entrenar en cualquier lugar y desarrollar todo tu cuerpo, independientemente de tu nivel.

CÓMO ENTRENAR CON CORREAS DE SUSPENSIÓN

ESTOS CONSEJOS DE PUEDEN INTERESAR...