COLOR DE LOS GOGGLES
El color de tus goggles debe adaptarse a tu lugar de práctica :
Encuentra nuestros consejos para ayudarte a elegir tus goggles de natación dependiendo de tu nivel, talla y lugar de práctica.
El color de tus goggles debe adaptarse a tu lugar de práctica :
Goggles con cristales claros
El nadador practica en un lugar con poca luz.
Ej: Piscinas interiores.
Goggles con cristales ahumados
El nadador practica en un lugar con luminosidad media y quiere protegerse de la luz/sol.
Goggles con cristales espejos
El nadador practica en un lugar con mucha luz.
Ej: Aguas abiertas
Nuestros goggles de natación están disponibles en 3 tallas: S | L | Talla única.
Para elegir, haz una prueba muy sencilla: seca, coloca los cristales de los goggles sobre tus ojos, presiona pero no pongas el elástico detrás de la cabeza. Si los goggles tienen efecto “ventosa” y aguantan, es de la talla adecuada. Si no, prueba con otro tamaño.
Talla CH
Para niños o adultos con cara delgada.
Talla G
Para rostros de adultos.
Talla ajustable
Diseñadas para adaptarse a todos los rostros.
Nivel iniciación
Los nadadores principiantes que descubren la disciplina y sus beneficios, buscan goggles de natación cómodas con un amplio campo de visión. La comodidad también depende de la facilidad de ajuste y colocación, los goggles de natación para principiantes tienen un sistema de ajuste simple con correas y una hebilla trasera, así como puentes nasales fijos o con muescas.
Nivel perfeccionamiento
Buscan principalmente goggles de natación con un amplio campo de visión y buena estabilidad. Los goggles de natación para nadadores avanzados tienen un puente nasal más suave o puentes nasales intercambiables. También son fáciles de ajustar gracias a un sistema de ajuste de correas.
Nivel experto
Los nadadores expertos luchan por la excelencia y se entrenan para competir y buscan principalmente goggles de natación que ofrezcan una buena hidrodinámica, con un tamaño de lente reducido y una excelente estabilidad al nadar.
Guarda tus googles de forma que no entre en contacto con otros objetos para evitar rayarlas, ensuciarlas y dañar este revestimiento antivaho. ¡Adquiere también el hábito de enjuagar las googles con agua limpia y fría después de cada uso para eliminar todos los restos de cloro. ¡Y a disfrutar de la alberca!