Un deporte de raqueta: el tenis de playa
El tenis playa, resumido: como su nombre lo indica, es una variante del tenis, pero se practica sobre arena, a menudo en la playa. Se juega con una raqueta normal, una pelota y una red que generalmente ya está instalada en el suelo. Incluso sin red, también funciona, si ajustas las reglas del juego a tu manera. Incluso se pueden realizar pases sencillos con la pelota.
Nos encanta el tenis de playa porque: es un deporte accesible para todos, incluso desde pequeños. Puedes adaptar fácilmente las reglas para jugar con toda la familia y hacer que el juego sea aún más divertido. Te permite hacer un buen ejercicio, es muy práctico para canalizar la energía de los más pequeños, pero también para desarrollar la concentración y la coordinación de movimientos. Sí, no siempre es fácil atrapar la pelota.
Dos alternativas al tenis de playa: si toda la familia quiere mantener los pies en la arena, pero esta vez sin raquetas, hay voleibol de playa. El voleibol de playa se juega con una pelota, una red y unos cuantos jugadores motivados. No más. Y para los que prefieran llevar la raqueta en la mano: el pádel es una gran opción bajo techo, ¡Y sin arena!